Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/06/13, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
Escuriaxe Escuriaxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Movistar
Te contesto yo FroYsSanT:

 Cita: Originalmente Escrito por FroYsSanT Ver Mensaje
1º.- En el titulo se indican 175€, en la parte del registro indican 182, luego veo que todopad son 175 (+funda si son mas de 150) o 167 en mytablet. Entiendo que el precio es para cogerlo en todopad, cierto? que de los 182 y los 167 me olvido,no?
Eso es no es nada mas que el título. Actualemente los que os apunteis a la segunda tanda tendreis que elegir el proveedor indicandolo por ahora en comentarios, o en un futuro si no contestais muchos en el foro con una encuesta que creara PACI. los proveedores son TODOPAD precio 175 (el que esta llevando el primer pedido) o MyTABLET por 167 euros.

 Cita: Originalmente Escrito por FroYsSanT Ver Mensaje
2º.- El tema de las tandas... lo que se indica en el 1º comentario es la tanda de la 1º conjunta y esta es la 2º conjunta,no? Y hasta que no se finalice no se comienza con la 2º? Dicho de otro modo... si yo ahora mismo me apuntase... tendria que esperar que la gente de la 1º conjunta reciba el terminal?
Ambas tandas la primera conjunta como la segunda se harian paralelamente solo que la primera va a llegar claramente antes.

 Cita: Originalmente Escrito por FroYsSanT Ver Mensaje
3º.- Mirando el archivo de la gente en cola, a que le hago caso? a la pestaña que pone Confirmacion ahora mismo con 220? Confirmacion OLD son los usuarios "sobrantes" de la 1º conjunta?
En el archivo la gente que estamos en color verde somos los de la primera conjunta que ya hemos pagado se ha verificado pago y actualmente esta pdte de envio desde china en 3 tandas.

 Cita: Originalmente Escrito por FroYsSanT Ver Mensaje
4º.- Si me apuntase ahora a la lista, cuando realizaria el pago?
Cuando se llegue al numero de personas minimo para realizar el pedido PACI os mandara un privado indicado los pasos para realizar el pago la seleccion de color, etc.


Espero haberte servido de ayuda
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escuriaxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]