Tema: [ ARTICULO ] Liberar gratis. Mi experiencia
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 27/06/13, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En casa de la madre de mis hijos..
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Bueno, de momento funcionando de PM y mi g300 del SAT no liberable por IMEI ahora ya es libre!!!
Solo un apunte, lo que he hecho es empezar estando en rom yoigo GB, el backup rooteado con el bootloader 895 + recovery preparado por alkalinorap, he hecho copia de mi imei y he metido el imei falso.
Reinicio y salgo al recovery, ahí le hago los wipes y de paso copio la ics oficial de yoigo en la sd, cuando acabo los wipes saco la batería y arranco con los dos botones de volumen pulsados y fuerzo la actualizacin a ICS oficial.
Cuando por fin arranca compruebo el IMEI y efectivamente es 0, los demás pasos se los come todos al pie de la letra sin un error.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Solo una cosilla, en donde pone
 Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
13. Ve a ProjectMenu/Background setting/Usb ports setting y selecciona Normal mode.
Originalmente yo lo tenía en Google mode, lo puse en Normal mode como pone el tuto y lo que pasaba es que después de todo instalar y bla bla bla, no lo podía rootear de nuevo, no se si fue casualidad o que pero siempre me soltaba "device no found".
Al final volví a entrar en el modo servicio y deje ese parámetro como lo tenía originalemte y todo funcionando OK, ya lo tengo rooteado de nuevo.

Última edición por soilengreen Día 28/06/13 a las 07:26:43.
Responder Con Cita