Ver Mensaje Individual
  #229  
Viejo 27/06/13, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Gracias.....pues yo solo obtengo un brick al intentar flashear ICS desde JB....me da error....lo mas seguro es que sea error mio ya que lo plancho en modo Fastboot sin restaurar CID ni Kernel ( desconozco si esto es obligatorio ) tengo backup de eso pero en JB , imagino que serán diferentes en ICS y si valen tanto uno como el otro en ambas versiones...que lo dudo.
El kernel ICS sera fácil encontrarlo pero el CID ,si el de JB vale ....estupendo si no pues....aceptare encantado vuestros consejos...
El CID no depende de ICS o JB, sino del terminal. Es un identificador único de cada terminal, que guarda información de la zona de uso para la que fue creado (Eu, USA, Au, etc..), entre otras cosas... Por eso, es necesario borrarlo para usar Kernels y ROMs de otras regiones, por ejemplo, usar una ROM/kernel europeo en un terminal de Latinoamérica.

Es muy importante conservar el CID porque es único de cada terminal y si lo pierdes, no hay forma de restaurarlo. El terminal puede seguir funcionando pero durante el arranque siempre te va a dar un error de CID.

Un saludo
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de: