Ver Mensaje Individual
  #4593  
Viejo 27/06/13, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas noches a todos, he estado leyendo atentamente s distintas opiniones de las últimas horas y no quiero dedicar mas que un par de lineas (no se merecen mas) a los dos o tres que tan solo se dedican a meter mierda en cualquier hilo que se les cruza......para estos individuos que parecen ser unos cracks de los negocios y que por leer rumores en todos los foros del mundo se creen en posesión de la verdad, les diría que lo mejor que pueden hacer es organizar una conjunta
Vamos a ver, te recuerdo que éste es tu negocio. Y estás en esta conjunta porque vas a ganar dinero. Yo no. Estoy en esta conjunta porque me voy a gastar dinero para dos cosas: para que yo pueda tener el móvil que quiero y, como consecuencia, para que tú ganes pasta.

Es así de simple. Tú te dedicas a la venta de móviles y yo no. Tú estás en esta conjunta para ganar pasta y yo para gastármela. ¿Capicci?

Lo que me resulta curioso es que saques las uñas y los dientes con tus clientes, porque eso es lo que somos, no se te olvide: tus clientes. Repito: éste es tu negocio. Tú ganas dinero con él, yo -sencillamente- me lo gasto.

Y ojo, que me parece fenomenal que ganes dinero con esto. Ése no es el problema. Todo lo contrario. Yo estoy encantado con que tú ganes dinero por ocuparte de todo (bueno, tú y DAV, los dos). Eso sí, ha de ser un Win to Win o la baraja se rompe...

Tú debes ganar y yo también.

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
y así todos comprobaríamos si efectivamente están a la altura del organizador o de la tienda que tanto critican, posiblemente ellos si que os hubieran pedido adelantar un 30% del precio para una prereserva que en cualquier caso hubiera sido entregada dentro de un mes......
Veo que sigues sin enterarte. Te recomendaría que leas de nuevo mi anterior entrada, ésa que tanto te ha escocido. Yo nunca hubiera pedido a nadie un 30% porque éste no es mi negocio, no me dedico a ello. Yo no gano dinero con esto. Tú sí. Y tú verás cuáles son tus estrategias de negocio. Tú veras si crees adecuado intertir para obtener una ganancia posterior. No seré yo quien te diga cómo has de llevar tu negocio. Tú sabrás. Ni te lo dije en mi anterior entrada ni te lo estoy diciendo en ésta.

Ahora bien, lo que sí que te puedo pedir COMO CLIENTE QUE TE VA A PAGAR por tu trabajo es que no me engañes o, al menos, que me digas la verdad.

No voy a repetir lo que ya te dije en mi anterior entrada. Repito que yo no gano nada con esto. No estoy aquí para ganar dinero sino para gastarlo...

No te pedía que pagaseis un 30% de presell. No, lo que te pedía, y te pido ahora, es que no nos hagas falsas promesas con las fechas. Porque sigo convencido de que es IMPOSIBLE que sirváis los pedidos de NEO que salen el 26 de julio.

Aunque podemos hacer una cosa, porque te veo plenamente convencido de lo que nos dices:

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Perdón, pero me he olvidado de aclarar el tema de los plazos.....

En el caso del Neo, pensad que con los datos actuales la fecha posible de comercialización sería el 25 de Julio aproximadamente.......teniendo en cuenta las vacaciones de Agosto de por medio, se podría empezar a enviar equipos la semana del 19 de Agosto como muy pronto.....
Si antes de que finalice agosto habéis servido todos los Premium de la primera tanda de 100 unidades de la lista yo pediré perdón públicamente en este mismo foro y reconoceré que, efectivamente, Beewip tenía razón y era capaz de cumplir lo que prometió. Me la envainaré y reconoceré mi error.

En caso contrario Beewip me regalará el NEO N003 Youth blanco que quiero comprar y que es el que me interesa desde el principio de la conjunta.

Yo estoy seguro de lo que digo. ¿Lo está Beewip?

Y repito, quiero un N003, desde abril estoy detrás de él. Me registré es este foro precisamente por eso (¿no has leído mi nick?). Yo no gano ni pierdo nada con esto. Lo único que pretendo es que me cuenten toda la información para valorar con criterio, pero con criterio basado en realidades. Porque me gusta decidir con la mayor cantidad de información posible.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a aporunn003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]