Ver Mensaje Individual
  #937  
Viejo 26/06/13, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
ash69 ash69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 + Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Bueno ya lo tengo, flasheado y con la Rom de coincity.
El botón de encender es una castaña, tengo que apretarlo con un cuchillo protegiendo la punta con un trapo, imaginaros lo que me ha costado moverme por el recovery.
La sim se puede poner si apagar el teléfono y hay aplicaciones para reiniciar sin usar el dichoso botón y widgets para bloquear la pantalla, así que mientras tenga bateria 0 problemas.
Mi experiencia :
Wifi buen alcance, bluetooh funciona, giroscopio y táctil perfectos.
Bastante fluido y el brillo automático también va bien.
Por lo que cuesta espectacular.

MÉTODO USADO PARA FLASHEAR:
1- instalar drivers preloader(sin encender telefono).
2- encender teléfono, activar depuración USB y orígenes desconocidos. Ahora instalar los drivers ADB.
3- Apagar y flashear con flashtool, todo de golpe (abrir boot + recovery + cambiar tamaño de particiones)
4- Arrancar en recovery vol+y botón power. No lo arranques normal, ya que no tiene ninguna Rom.
5- Bajáis a la opción montar particiones y en ese menu, abajo del todo, activar USB para copiar archivos. Enchufar el movil al Pc. Ahora el Pc os lo reconocerá cómo y pedirá formatear esa partición, pulsad si y os debe poner formato FAT.
6- copiar ahora la ROM de coincity y a flashear.

Tenéis el todo en uno aqui: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post336543

Si algo sale mal, hay una Rom oficial por hay y se puede dejar de fabrica, para volver a intentarlo.
Seguro que esta explicado, pero yo me volví loco el puto botón power, creía que no flasheaba y era el dichoso botón.
Todos los agradecimientos a coincity.

Última edición por ash69 Día 26/06/13 a las 23:42:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ash69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]