Ver Mensaje Individual
  #4504  
Viejo 26/06/13, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga-Sevilla
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
ALTERNATIVAS AL NEO N003

Este es el mensaje que me ha escrito la tienda, a ver qué os parece:

"Hola Diego, como hemos comentado te paso las alternativas que podemos manejar para el Neo N003 con sus respectivos comentarios:

- Umi X2 ……..Hemos hablado con el fabricante esta mañana y tienen algunos problemas de stock debido a la alta demanda y no prevén que estos problemas de stock se solucionen hasta dentro de 2 semanas aproximadamente, por lo que aún no tenemos un precio para cotizaros el volumen solicitado.

- iOcean X7 Elite……Opción más que interesante y sin problemas de stock por el momento……248 Eur

- THL W8 Turbo……..Igualmente opción muy recomendable, en este caso con 1 GB de RAM en lugar de 2 ……precio…209 Eur

- THL W8+ FHD………. Es exactamente igual que el modelo “Turbo” pero con el procesador normal….una alternativa económica fundamentalmente…….199 Eur.

- Zopo C3….Una de las últimas novedades en procesador “turbo”…….. 245 Eur."


Estas serían las alternativas que me ha planteado la tienda y como dije, no hay ningún problema en que cada uno cambie ahora su Neo, así que tenéis derecho a decididir. Sigo en el hilo leyendo vuestros comentarios a ver qué os parece

Me gustaría preguntar a la tienda, ya que nos lee de forma asidua, si el terminal ZOPO C2 versión 4Gb/16Gb no podría ser también una alternativa. Y si es así, sobre qué precio saldría.