Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 26/06/13, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chiju Ver Mensaje
me atasco aquí:[*] This script will:
(1) root ur device
(2) install Busybox
(3) install SU files
q hay que hacer??
Vamos a dejarlo clarito:[*] This script will: -------------> Este script va a:
(1) root ur device ------------> Rutear tu dispositivo
(2) install Busybox -----------> instalar Busybox
(3) install SU files -----------> instalar archivos de super usuario
[*] Before you begin: ----------> antes de que usted comience:
(1) make sure you have installed adb drivers for ur device -------> Asegurese de tener instalados los drivers adb de su dispositivo.
(2) Enable "USB DEBUGGING" from (Menu/Settings/Developer options) -----> active la casilla "depuración usb" en la ruta Menú/Ajustes/Opciones del desarrollador
(3) enable "UNKNOW RESOURCES" from (Menu/Setings/security)----->ascitve la casilla "origenes desconocidos" en la ruta Menú/Ajustes/seguridad.
(4) Connect USB cable to PHONE and then connect to pc ------> Conecte el cable USB al telefono y luego conectelo al pc
(5) Skip "PC Companion Software" prompt on device ---------> saltese la instalacion de pc companion que sale en el dispositivo. (a groso modo).

You will now get a shell. Enter the following commands: ----------> Usted ahora conseguirá una shell=terminal o cmd. Introduzca las ordenes siguientes:
cd /data/local/tmp ------> metete en la ruta /local/tmp y pulsas INTRO (cd=change directory=cambiar de directorio)

chmod 777 doomed -----> damos permisos de lectura, escritura y ejecución para todos los usuarios al archivo doomed. Y pulsamos INTRO.

./doomed ----->ejecutamos el archivo doomed y pulsamos INTRO

despues de esto simplemente nos dice que escribamos "exit" sin comillas ¿eh? y pulsamos INTRO

Listo, mas claro el agüita. Por aquí hay mucha gente que no entiende muy bien el ingles, yo tampoco soy un "iluminao" en esto de los idiomas y me gustaría que cuando alguien escriba algún tuto en el foro proveniente de algún otro sitio que esté en ingles u otro idioma que por lo menos lo traduzca para la comunidad de htcmania que es un foro latino ¿ok?. Ahí queda eso

Última edición por peraquepiens Día 26/06/13 a las 15:36:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peraquepiens su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]