Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/06/13, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Comparativa rápida bq Elcano y Asus Phonepad

He estado esta tarde en la fnac probando las dos tablets. Me han dejado ambas un sabor agridulce.

La bq, por simpatia y ganas de probar la marca era la que más me atraía así que la probé primero.
La cámara deja mucho que desear para ser de 5mpx, comparandola con mi galaxy nexus, que tampoco es que sea una maravilla, las fotos son bastante pobres, e incluso me atrevería a decir que peores que las de un aquaris. Otra cosa que no me ha gustado ha sido que la que tenian alli lagueaba que daba gusto. Al bajar la barra de notificaciones se quedaba a medio bajar 2 o 3 segundos y luego ya llegaaba al final. Puede ser porque estuviera muy trillada la tablet, o porque el táctil estuviera fastidiado, pero evidentemente me ha sorprendido negativamente. Lo que me he quedado con ganas de probar ha sido a ver que tal quedan las sim y la sd metidas, y si de casualidad aguanta una sd de 64gb. El tamaño esta muy bien, algo mas pequeña que la asus, y el tacto gomoso es muy agradable.

La asus fonepad esta bastante bien, me gusta que lleve las cosas tapaditas, y los acabados en alumunio se notan buenos. No me convence el procesador intel porque he leido que por ejemplo firefox no rula, aunque la grafica es mejor que la de la elcano. La cámara es aún peor (3mpx) y no tiene led flash con lo cual no se puede usar de linterna. Lo que si he notado es una fluidez brutal en la interfaz, mucho mejor incluso que un galaxy s3, quiza por estar pelada de aplicaciones, pero comparada con la bq, menuda diferencia.

No se que tal andarán de accesorios ambas, pero una funda de esas con teclados serían lo mejor para complementarlas o incluso sin funda, un tecladito pequeño que haga el apaño, pero bueno, no de esos chinorris

La ultima duda que me queda antes de decidirme por una o por otra seria que tal se comportarán con temperaturas bajas, hasta unos -10º C o asi, porque el año que viene me voy a vivir fuera y mi idea es llevar solo la tablet y con el galaxy nexus y un nokia n9 ya tuve problemas de que la batería se ponía tonta y decía que no tenía carga aunque estuviera a medias.
__________________



Responder Con Cita