Ver Mensaje Individual
  #4450  
Viejo 25/06/13, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaba03 Ver Mensaje
Me parece muy bien que se presenten alternativas y todas esas cosas pero creo que como mínimo la tienda podría haber pasado por aquí y dar una explicación o pedir disculpas por algo que todos sabíamos hace tiempo!!

A mi personalmente me parece muy bien que DAV pida disculpas pero los que tienen que dar la cara son los de la tienda... No olvidemos que quien se esta jugando un pastón tanto de facturación como de beneficio es la tienda (No voy a entrar en si DAV también se lleva beneficio o no, porque si no lo hace, tonto seria...).

En todo caso, me gustaría que se aclarase si la alternativa es el UMI X2 o el XIAOMI.

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie con mis pensamientos!!
Es el Umi, beewip no trabaja con xiaomi y si te fijas, se ha dicho que es el turbo con el procesador 6589T, el xiaomi creo que lleva snapdragon. Si te pasas por la web de la tienda no vas a encontrar ni un solo xiaomi lo que pasa que dav se habrá liado.
Además, yo hablé con la tienda este mediodia dando por supuesto que sería el umi preguntándole por el precio que tendría finalmente el umi x2 turbo y no me rectificaron, solo que me dijeron que tendrían que hablar con fábrica para que les dieran precio dependiendo del volumen de compras potenciales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubens_zx su comentario: