Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/06/13, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
No amigo, lo que Chucky te dice es que restaurando el telefono como viene de fabrica se soluciona el problema sin cambiarle ninguna pieza, lo que tienes que hacer es esto:
  1. Apagar el telefono
  2. Encenderlo presionando volumen arriba + tecla inicio + tecla de encendido
  3. En el menú, desplazarse con las teclas de volumen hasta la opción ''Wipe data/Factory reset''
  4. Confirmar con la tecla de encendido
  5. En el siguiente menú sale varias veces ''NO'' y una dice ''YES'', seleccionar ''YES''
  6. Reiniciar y esperar a que arranque el telefono
Aviso: este método elimina todo el contenido del teléfono (apps, configuraciones, mensajes, agenda...) menos lo que se encuentre en la memoria interna y en la MicroSD, eso quedará intacto

Suerte y nos contas como te fue

Pues si no es el táctil , te funciona lo que te dijo el compi Black.

A mi en mi Galaxy SCL me sucedió lo mismo, un día dejaron de funcionar los botones, y cada tanto volvían a funcionar. Y a las 2 semanas, todo el táctil comenzó a funcionar mal, funcionaba cuando quería, para desbloquear el móvil tenía que apagarlo y prenderlo 3 o4 veces.. Y probé ponerle cada 1 de las rom y firmware stock que había, no había downgrade ni upgrade que funcionara. Al final, me rendi y lo lleve a sat, y como no tenia garantía porque era comprado de otro país, me cobraban €200 la reparación.

Reza porque no sea el táctil ! Y lo resuelvas por recovery !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: