Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/06/13, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Ésa manera es la fácil, luego hay otra según la rom

Yo por ejemplo no puedo de esta última manera que comentas. Vas a contactos, menú, y sale la opción gestionar contactos, no importar y exportar como por ejemplo, aparece en el neo v.

Y si le das ahí , en gestionar sale:

copiar de tarjeta sim
copiar contactos______ es ésta opción
restaurar desde tarjeta sd
realizar copia seguridad en tarjeta sd
estado de la memoria

En copiar contactos, tienes que Seleccionar primero los contactos que quieres copiar. En mi caso, le doy a todos porque tengo la sim vacía. Entonces, cuando seleccionas, el contacto se pone de gris a verde y se pone activo el botón de COPIAR EN. Le das ahí y te dice:

Copiar contacto a:

SIM
cuenta gmail

(esta manera es la que se usa por ejemplo en gb de un huawei, en el neo v es con importar/exportar)

Le das a SIM.
Entonces te dice que en la sim sólo se almacenan los números de teléfono y el nombre del contacto y nada más. Y que si tienes varios teléfonos unidos a ese contacto, se copiaran de manera independiente.

Aceptas y empiezas a copiar... y listo, contactos en el teléfono y contactos en la sim.

Después puedes hacer una copia de seguridad en la sd... también puedes dar en Opciones de visualización para elegir si quieres que solo se vean en Contactos, la gente de tu teléfono, o los de la sim, o los de ambos o los de ambos junto a los del wassap o los de los 3 junto a la cuenta gmail.

Y ya está!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita