Ver Mensaje Individual
  #340  
Viejo 20/06/13, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
balarma balarma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Soy un nuevo usuario de este genial foro.

Tengo un Wildfire S, como muchos de los que visitaréis este post, supongo, y, como a todos, me falta memoria. Y no solo eso, ya que a veces me va muy lento. Entonces, quiero rootearlo, si con eso puedo aumentar la capacidad de memoria interna y además instalar un sistema más moderno y rápido.

Y aquí es donde estoy verde. Cuando rooteo el telf., debo instalar un sistema android, ¿no?, como cuando formateo el PC, ¿verdad? Entonces, ¿dónde consigo ese nuevo sistema android?

Me quedan más dudas. Siguiendo este post, veo que son muchos pasos para rootear ell telf. Pero no me quedan todos ellos claros (parece como que la traducción no está bien hechoa, ¿no?). Pediría, si no es mucho pedir, que alguien actualizara los pasos a seguir para rootear este telf. (es que no me apetece pagar por un nuevo telf., por mejor que sea, y además es más ecológico mantener el telf. hasta que se rompa por no hacer que se fabrique otro al comprarlo).

Por lo que he entendido, primero hay que hacer gold la tarjeta (en poder lo hago, tengo el enlace guardado). Pero, ¿luego? ¿son los pasos que se describen arriba tal cual? Es que veo que hay gente que ha tenido problemas, y no me gustaría quedarme sin telf. Desconozco si habrá otro tutorial más específico por internet.

A ver si pronto lo puedo tener en funcionamiento como toca. Gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita