Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/06/13, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Yo, tras subirme al tren de los preparativos iniciales, tras participar e ilusionarme con todo esto, sinceramente, vaya chasco. Lo primero que hago es ponerme en la piel de Jorge e imaginarme lo que tiene que ser tener a tanta gente, cada uno con su criterio, con sus dudas, lo que debe ser intentar hacer algo bueno para todos y calibrar unas reglas que nadie mire con mala cara. Jorge se ha llevado una paliza solo para que nosotros disfrutemos y creo que el ha sido el primero en llevarse un decepción.

Es cierto que he echado en falta alguna referencia al cierre de cada hilo para orientarse y saber donde seguir el tema, que además es algo que se comentó en su momento. Este es un foro que genera mucha información cada día y buscar algo concreto que casi aun no estaba indexado, crea cierta incertidumbre.

Me da rabia que paguen justos por pecadores. No se si esas flores iban a ganar de forma justa o injusta, pero da mucho que pensar y comportamientos así son los que me roban todo el ánimo para participar en nuevos concursos. Hay cosas que son muy difíciles de controlar, por ese motivo debemos elegir entre arriesgarnos a participar en concursos que cada concursante puede trucar o no participar y exigir reglas más seguras o estrictas. El problema es cuando no existen medios para asegurar la legitimidad de una foto o de unas votaciones, y por desgracia todos acudimos a Jorge para pedir mejores reglas. Era posible mejorarlas? Un exif se puede editar sin dejar rastro de edición, entonces... que seguridad vamos a exigir? Yo sabia desde antes de participar que el exif se puede trucar, por eso no vine aquí a coger mentirosos ni a ganar premios, quería disfrutar de las ganas y practicar una de mis pasiones, la fotografía con el movil. menos mal que no esperaba mucho más, si no ahora estaría cabreado de verdad.

Desde luego que me hubiera encantado ganar ese movil o una de esas tablets.

No es el primer concurso al que me presento dudando de la calidad de las reglas, pero eso no depende de Jorge, con el me quito el sombrero. Pensad que cualquiera podría haber trucado el exif de una foto, ganar y que ninguno de nosotros supiéramos que la foto estaba trucada.

Por otro lado, hacer consursos, desde mi punto de vista, debe implicar siempre la seguridad de ofrecer unas garantías a cada concursante, capacidad de respuesta a todo inconveniente. Agradezco el trabajo de Jorge, pero me duele mucho que todo esto haya pasado, imagino que fue difícil evitar algo así, pero somos muchos los concursantes que nos hemos quedado pasmado y rotos con todo esto, nuestra ilusión tirada literalmente.

Y lo lamento de verdad. Solo quería expresar un poco mis impresiones.

Un saludo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Gracias de parte de: