Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 19/06/13, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Yo es que con el FW 4.1.B.0.587 el móvil al principio me funcionaba regular y con mucho lag en los juegos, y conforme pasaban los dias se me hacia infumable; se detenia el sistema, tardaba minutos en abrir aplicaciones etc etc. Y con ello me volví a GB. Luego con el tiempo vi que hablaban bien del FW 4.1.B.1.13 y me decidí a probarlo; no me arrepiento. Todo más fluido con mucho menos lag y los juegos rinden mucho mejor (aunque es cierto que va mejor GB). En conclusión y aclarando que uso tweaks, kernel lupus v15 (algo muy notorio) etc etc, el FW 4.1.B.1.13 para mi uso diario con sus funcionalidades me parece estupendo y estéticamente más bonito que GB. Sólo juego de vez en cuando al mini motor racing y al dungeon hunter, y me rulan bien, cosa que en FW 4.1.B.0.587 era imposible.

ACLARACIONES:

EL sistema android siempre tendrá lag incluso en los móviles más potentes, con Jelly Bean inclusive. Así que Android siempre tendrá más lag que iOS o Windows Phone porque usa Java como máquina virtual. Es lo que tiene tener que hacer un sistema operativo compatible para muchos y diferentes hardwares. Nadie en Android se libra del lag, si bien en los ultimos modelos hay que agudizar la vista para poder encontrar lag porque es casi inapreciable, y sólo en algunos puntos del sistema.

Última edición por elokemola Día 19/06/13 a las 20:38:18.
Responder Con Cita