Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 19/06/13, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Sigue los pasos del post 3 e instala la rom de día 20 a ver si así se te soluciona el problema. yo es la única rom que he instalado hasta ahora y de momento bien.

Para la instalación de aplicaciones yo personalmente instalo de nuevo todas las que puedo directamente desde el play y despues lo unico que cargo con el titanium son los datos.

A ver si hay suerte.
Siempre se aprende, efectivamente es mucho mejor recuperar los datos solo.
Con las instrucciones de este hilo, Driver, flashtool y la RoM del 20, ya esta en marcha otra vez. Como no había leído los comentarios volví a recuperar los programas con el Titanium (algunos funcionaron perfectamente, otros no tanto). Incluso recupere las conexiones guardadas de WIFI y BT. Me ha malacostumbrado el Titanium.

Pero la duda importante sigue y es: ¿Como es que no me sale el recovery? ni con las teclas ni por software. Lo he intentado con Rom manager y con Mobileuncle y nada.
Gracias.
P.D. Casi siempre los hilos al final son muy farragosos de seguir. No podrías editar al principio y poner todo junto los que se necesita y con las ultimas versiones. No se si es mucho trabajo pero ayudaria bastante.
Responder Con Cita