Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 19/06/13, 07:43:45
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
¿Eeeehhh? Yo tengo ese mismo problema... aunque este problema con el 3G ya no lo tengo a veces, ¡sino siempre! (incluso tampoco puedo recibir llamadas teniendo el 3G, aunque me indique cobertura máxima). Te ruego que compartas cómo lo has hecho exactamente. ¿Cómo deshabilitas el "fast formancy"? ¿Dónde se encuentra?

EDITO para autoresponderme: Tras haberte respondido, me he puesto a investigar durante un par de horas, y he descubierto dónde está y cómo desactivarlo. Lo he desactivado, y gracias a esto el resultado es que ME VA INTERNET DE MARAVILLA (no había experimentado antes tanta velocidad con este móvil), Y YA NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON EL 3G.

Recomiendo a todo el mundo que quiera ganar velocidad en Internet (incluso también para arreglar los fallos de conexión con 3G como Pablo-BJ y yo hemos sufrido, a quien los tenga), que haga lo siguiente; voy a explicarlo lo mejor posible:
1. Acceder al Modo Ingeniero: Recuerdo que se puede acceder marcando en la aplicación Teléfono (bah, donde se llama ) el código *#*#3646633#*#* ó mediante Apps tales como "Mobileuncle Tools" {accediendo mediante esta aplicación, sólo hay que acceder a la opción "Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético ), y entrar ahí mismo.
3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
Salir, y reiniciar.

El resultado es inmejorable.





Uff... que yo sepa, únicamente en Modo Ingeniero o rooteando. Rootear es muy sencillo, y cuando quieras puedes desrootear, y no implica riesgos el root ni el unroot.
En este vídeo se explica super bien las ventajas (muchas) y desventajas (0):
Me alegro que tambien te haya funcionado. Es algo muy simple que puede hacer todo el mundo. Leyendo y leyendo vi que en modelos más antiguos esto daba problemas. No se si influye pero tengo yoigo. Ayee hice un test de velocidad y me dio 7.39 megas de bajada y 1.31 de subida.
Respecto al gps no os puedo ayudar. Yo le active el agps y los datos epo y me funciono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo-BJ su comentario: