Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/06/13, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
lobeznorro lobeznorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Vodafone
Soy root solo por instalar la aplccion???

Saluds..

Soy nuevo en esto pero gracias a vuestras esxplicaciones ya tengo rooteado mi Neo V y el Galxi Mini de la parienta

Tambien tengo una tablet Woxter ke keria rootear (pá no discriminar)
y no encontré ningun tuto

Pero por casualidad cogí desde mi NeoV y compartí la aplicacion (por LINE) de SUPERUSER (ya sabeís, el android con el pache estilo pirata) le dí a instalar y se instalo..

En realidad no tenía la certeza de si estaba rooteada la tablet, pero descargué LINK2SD(y ya tengo borrados algunas aplicaciones), ROOT EXPLORER, SD SPID INCREASED(tengo hecha la particion de la SD y pude aumentar la velocidad)... y se me conceden los permisos ROOT.

Mi pregunta es como sé si tengo rooteada la tablet, o con con lo ya expuesto es suficiente para decir que si..?

Y otra pregunta es si es una opcion el compartir la aplicacion de SUPERUSER (por WASA - LINE etc..) es viable para rootear cualquier android?

Bueno, espero no marearos con esta cuestion y que os venga bien esta informacion/pregunta..

P.D:
Los moviles están rooteados desde vuestros tutos.



 Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
.


¿Cómo Rootear nuestro Terminal?


El proceso para ROOTEAR nuestro terminal, depende de cada uno de ellos. Es decir, no se Rootea igual un Samsung Galaxy S3 que un Nexus 4. Por tanto es muy importante saber qué terminal tenemos exactamente y cual es su metodo de Rooteo.

Aquí teneis una lista con los metodos de rooteo de la mayoria de los terminales actuales:




.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: