Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 18/06/13, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
calaverus calaverus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Buenas!

Yo tengo la Otterbox que compro el compaņero Calaveros, es decir, que se la compre al mismo chino .

Gracias Calaveros por la ayuda

Avisaros que si llevais protectores XtremeGuard traseros y delanteros , no encaja bien, tienes que presionar bastante para que haga "click" una vez hecho esto, sin problemas.

Yo para que no andara tan sumamente forzado en el cierre he cedido en unas pestaņitas y encaja bien. Aunque para mi gusto el S-Pen sale un poco forzado, no obstante no hay mal que por bien no venga, asi si se te cae por escaleras mecanicas o por el campo, no piedes el spen . Por mi parte, como utilizo el S-Pen relativamente poco, no es ningun problema.

La funda es una copia, se nota en varios detalles, el protector de pantalla que incorpora es diferente, no es que sea nefasto, pero mejor el de la original. La silicona tambien es distinta, la de la copia es mas "riguida" que la silicona del original, ambas son siliconas "duras" y de calidad, pero probablemente el uso haga ceder las de la copia antes si somos de los que vamos cambiando de funda regularmente ( es mi caso que parece que las colecciono )

Recomendable? joer, por lo que cuesta no es que sea recomendable, es obligatoria su compra
Al menos tu has aclarado la sdiferencias entre la original y la copia jeje porque yo no he tenido la original en la mano ;)
Responder Con Cita