Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 18/06/13, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
marval7 marval7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Buenos dias! tuve que dejar aparcado el tema rooteo por varios motivos (y además que mi hijo apenas usa el movil....), pero terminé retomándolo..... el caso es que, como no me vi capaz de hacer el proceso, lo llevé a una tienda para que lo hicieran por mi (ya os avisé que soy muy, pero que muy torpe....), y creo que todo bien: me han instalado el link2sd, y justo ayer, al intentar mover aplicaciones, me llevo la sorpresa de que no me deja hacerlo: me da error (invalid failed invalid install location), y bicheando creo que es porque la sd no tiene particiones (al menos, en cada apli que intento mover, veo que me indica "asegurate de tener dos particiones en tu tarjeta sd y que ambas son primarias"... y no sé si tengo esas particiones... ¿sabéis de alguna manera de comprobarlo? He localizado un hilo donde Kratos lo explica perfectamente, pero no estoy segura de si tengo que usarlo.....
Ademas, me surgen dos dudas:si "congelo" alguna aplicación, es como si la desinstalara? o sea, ¿deja de ocupar espacio?
y la última: las aplicaciones que indican "las aplicaciones del sistema no deben estar enlazadas a la tarjeta sd", no pueden ser movidas?? (ay, que no me entero de nada.....)
Millones de gracias por adelantado!

Última edición por marval7 Día 18/06/13 a las 13:04:56. Razón: he intentado borrar el mensaje para mover al tuto de Link2sd....digo bien: intentado y no conseguido.....
Responder Con Cita