Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 17/06/13, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Sunfire con el respeto que mereces te digo que estoy de acuerdo en tu opinión salvo en la parte en la que me tachas a mi y por extensión a todo el que diga algo parecido de fanboy, sectario, etc. Me parece que ése párrafo está de más.

No me considero fanboy. De hecho el único producto de Apple que he adquirido ha sido un iMac mid 2010 y estoy orgulloso. Tengo el criterio suficiente para después de ésta compra haberme decantado por teléfonos y una tablet android. Tengo Windows instalado mediante bootcamp y gozo de los privilegios de ambos sistemas operativos.

Tengo 28 años y he podido observar la transición de Apple de una marca minoritaria a la cima en la que se encuentra actualmente. A día de hoy veo a Google como empresa más innovadora. Y al igual que tu me indigno cuando alguien habla gratuitamente del iphone o los samsung como el mejor teléfono. Sinceramente me parecen exactamente lo mismo pero con diferente nombre por decirlo de una forma educada.

Probé los pocket pc y los teléfonos inteligentes Windows. De hecho el último fue uno de los caros carísimos, una htc diamond, te aseguro que después de probar ése trasto sólo podía pensar en sustituirla por un SonyEricsson con sus cuatro aplicaciones y juegos flash. Lo único bueno fue poder ponerle medimecum y Tomtom.
Cuando digo entre comillas: el primer "tablet" y "smartphone" es porque al utilizar éstos nombres automáticamente nos viene a la cabeza el concepto que tenemos hoy en día de ello. Los aparatos pioneros que comentas eran complicados de manejar, lentos y con una interface horrorosa.
De nada sirven los avances en hardware al usuario de a pié sin un buen software que los gobierne y una buena configuración en su ensamblaje.

Resumo en que Apple hizo un buen trabajo y por eso ha llegado al a posición de líder. Con el monopolio que tenía microsoft no fue nada fácil. Los fanboys de Windows se cerraban al margen pero la gente objetiva, donde me incluyo, veíamos lo que ofrecía OSX Tiger comparado con el Windows XP del momento y que decir, parecían de mundos diferentes.

Os aseguro que Apple ha perdido ésa capacidad de innovación y ahora mismo nadie la tiene. Google está acercándose con inventos como Glass pero todavía no he visto a nadie sacar algo tan simple, fácil y funcional como el primer iphone. El primer iOs no tenía nada, absolutamente nada que ver con Windows mobile, sin embargo Windows phone es lo mismo que android y android es lo mismo que iOs pero en mi opinión Android ha avanzado más y me gusta más como sistema operativo para tablets y teléfonos.
Innovación no sólo es hardware, y de software precisamente google es muy superior a los demás...

Google, como navegador, como mapas, como email, como office online, etc.

Glass y si algún día los coches funcionan solos, será gracias google. Y más cosas que tendrán y que yo desconozco y muchos de aquí.

Apple nunca ha innovado por ellos mismos, ha copiado y mejorado esa copia, que es bastante más fácil que sacar de la palestra algo.
Responder Con Cita