Tema: [ CONSULTA ] Grado de satisfaccion de Mi2
Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 17/06/13, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pues después de varios días, mas contento no puedo estar. Grandísimo terminal, superfluido, super manejable; para mí es muy importante la sensación en la mano. Aunque el peso es justo, y con la batería extra es ya demasiado alto. Gran calidad en la recepción wifi, el GPS, a nivel de software casi perfecto ( y eso que MIUI V5 es aun beta) Y yo de momento no he notado ningún problema de cobertura 3G, vivo en un pueblo y soy de Happy Móvil (Orange)

En fin, es más fácil decir que es perfecto en todo. Contras (pequeños):

· Calidad de la carcasa trasera; de momento sin quejas, encaja perfecta, pero da la sensación que con el uso se desgastará fácilmente
· Peso con la batería extra, y el horrible diseño de la tapa trasera de la misma.
· Se calienta bastante, rondando los 37º y a veces más (aunque le doy caña, y es verano en Andalucía...)
· La calidad del altavoz externo es normalita
· La cámara da la impresión de que aun puede mejorar, recordemos que MIUI aun es beta
· Y por supuesto, que no se haya liberado el código fuente...
Yo estoy contento por la rapidez y fluidez en general que tiene el movil, va muy bien con cualquier programa que le metas. El gps me ha pillado a mi en menos de 5 segundos, la verdad es que creia que tardaría en pillarme satelites. El wifi sin problema, conecta al instante, la cobertura 2g/3g este fin de semana hice unas capturas de niveles para comparar con mi antiguo desire y van muy a la par, mejorando los niveles en algunos caso el Mi2S, asi que sin problemas de cobertura para voz, en datos andaba por zona de campo y no hay muchos datos por alli .

La gran pega para mi es la bateria y camara, cuando llegue a las 5 horas de batería o dos dias sin cargar (con uso normal enn) y una cámara que haga fotos sin tanto ruido y sin necesidad de segundos programas e inventos varios pues será un muy buen movil.
Responder Con Cita