Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 17/06/13, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
pacorapvalle pacorapvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xperia SP y Oneplus X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por auxus Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, pero lo de la copia de seguridad, una vez que la haga, supongo que se guardara en la tarjeta SD, cuando haga el flash perdere todo de la interna, pero de la tarjeta SD no, no? ¿y los juegos y las partidas guardadas con la copia de seguridad volveran a ir bien? y cuando lo encienda una vez flasheado ¿como "instalo" la copia de seguridad o como hago para volver a tenerlo todo como antes?
Perdonar mi ignorancia pero nunca he hecho una copia de seguridad y no quiero perder todo lo que tengo.

Ok, te explico se borra todo lo que tengas en la memoria interna (contactos tambien, asi que mejor que los pases a la SIM, o hagas una copia de seguridad).
En tu movil te viene una aplicacion que se llama "Copia de seguridad y restauracion" al iniciarla te aparecen tres opciones para marcar Datos aplicaciones del sistema, multimedia y aplicaciones instaladas, seleccionas las tres y le das a hacer copia de seguridad.
Una ves hecha la copia de seguridad esta se almacena en la tarjeta SD, yo recomiendo extraer la tarjeta SD antes de flashear (no tiene por que ocurrir nada pero no cuesta nada prevenir)
Llega el momento de flashear sigues el tutorial del primer post y cuando acabes restauras todo con la misma app de antes.
Espero haberme explicado bien
Responder Con Cita