Ver Mensaje Individual
  #3700  
Viejo 17/06/13, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
La verdad es que era previsible que la primera andanada de terminales que iban a salir de fabrica se quedaran en casa, ni me quiero imaginar la cantidad de pedidos que tienen que tener solo en china...

Respecto al Premium sin el turbo, vamos a tener paciencia...me imagino que todavía veremos algunos videos mas antes de que salga a la venta, para que la gente pueda ver su funcionamiento ya optimizado en su versión final...La cámara es una cosa sobre lo que también tengo mis dudas, a ver si salen fotos nuevas y vemos si han mejorado notablemente la resolución...

Sobre los colores del terminal, no entiendo que no vaya a salir al final en blanco completo cuando en la mayoría de paginas donde a aparecido el terminal durante meses a sido en este color, estos de Neo me tienen desconcertado con tanto cambio, y al final las tapas traseras serán mate o con brillo? porque parece que no se deciden...en fin, abra que esperar prácticamente a la salida del terminal para saber realmente como es el bicho, cuanto secretismo...

También me gustaría saber que tipo de chip o antena gps llevara el móvil...Dav, podría averiguar la tienda la próxima vez que hable con Neo que tipo de antena llevara?, la verdad es que seria interesante saberlo.

Espero que el chip gps sea como minimo un sirf3, o incluso de mas calidad para no tener problemas de conexión como suele pasar en infinidad de terminales chinos....que les suelen poner una antena wifi y gps bastante pobres...

ya comentaras,

saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a transil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]