Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 17/06/13, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Bueno, después de probar la ROM varios días os comento mis "feelings".

La Rom es estable, no he sufrido reinicios ni cuelgues.
Las ventajas de tener una 4.x son evidentes:
Chrome con marcadores sincronizados con la cuenta de gmail
Control de cantidad datos gastados integrado en la aplicación
Algunos elementos rediseñados (como la barra de estado)
Gmail "nuevo", ajustes de sistema de la versión4.x
Miniaturas de las apps abiertas y deslizar para eliminarlas
etc


No todo es bueno. Básicamente la cámara no va cara al aire, es un problema común a todas las 4.x que he probado en el Nexus, así que hay que conformarse con lo que hay.
Funcionar funciona, pero si vas a tomar muchas fotos con el móvil mejor probar otra rom.

Además se nota que no va suelta como van las 2.3.7
De nuevo no es problema de esta ROM sino de todas las 4.x (supongo que por la falta de RAM). Yo lo he medio solucionado instalando otro launcher (no me gusta el de Samsung) y poniendo un fondo NO animado y los menos widgets posibles en pantalla.

Decir que la conexión a Internet 3g no va tan fina como otras veces en sitios con poca cobertura, pero puede ser cosa de mi terminal que ya tiene sus años.

EDITO: Pues el 3G me está dando más problemas de lo esperado, tengo menos cobertura en sitios donde antes tenía más y "le cuesta" conectarse.
Resulta curioso que por la noche desconecto wifi y datos y por la mañana cuando me levanto los datos aparecen conectados ¿? Me parece que tiene que ver con el desbloqueo de pantalla.

Por otro lado AS2D funciona perfectamente (hay que hacer los pasos en el terminal, ojo) y que la batería dura perfectamente el día como en las 2.3.7

En resumen, buen trabajo.
Mientras los drivers privativos de la cámara no sean liberados temo que pocos progresos habrán en el Nexus, ya que con la falta de RAM poco se puede hacer.

Saludos

Última edición por danibus Día 18/06/13 a las 13:04:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: