Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 17/06/13, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Yo llevo flasheado el NX Kernel para CM 10.1 y una de las configuraciones que puedes hacer es reducir el voltage para cargar a 450 o 600 Ma, que es ideal para dejarlo toda la noche cargando (8horas) sin que la batería sufra por ello o aumentarlo para cuando no dispones de tanto tiempo para que se cargue la batería.
Yo, normalmente llego a mi casa con el 30-40% de la batería y suelo dejarlo cargando toda la noche, pero lentamente.
Creo también que una carga lenta además de ser beneficioso para la vida útil de la batería, hace que aguante más la carga que una de rápida.
De lo segundo no estoy muy seguro (es que he leido tantas cosas sobre las baterias, muchas veces contradictorias), pero de lo primero casi que sí, porque lo dice la propia Anker. No exactamente que sean mejores las cargas lentas, sino que NO conviene continuar cargando la batería más allá de media hora después de que haya alcanzado el 100%. En ese sentido, quizá sería interesante incluso un cargador de menos amperaje. Y desde luego eso que dices del kernel nx me parece una opción interesantísima.


En cuanto pueda le echo una foto al párrafo correspondiente del manual de instrucciones que acompaña a las baterías. EDITO: ahí va la foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg manual.jpg (50.8 KB, 161 visitas)

Última edición por quetzalcoatl Día 21/06/13 a las 20:00:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: