Ver Mensaje Individual
  #3681  
Viejo 16/06/13, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

NOTICIAS - DECISIÓN

Bueno compañeros, como os había dicho esta tarde, sigo codo con codo con la tienda en busca de más información para vosotros, y puesto que ya mencionamos que se confirman las especificaciones que postee el otro día, TODO ESTÁ CONFIRMADO (en cuanto a ambas primeras versiones). Sin embargo, puede que haya una modificación en el precio (y no penséis que a la alta, porque también puede ser a la baja, o puede que se quede igual). En fin, que la tienda quiere esperar a hacer los pedidos una vez confirmado 100% el precio de salida, el cual han prometido los chinos darlo una semana antes del lanzamiento, así que quel día 19-20 me han dicho que lo tendrán. Por tanto, MAÑANA NO HABRÁ TODAVÍA PEDIDOS.

Antes de que nadie se enfade, quiero decir que esto es algo lógico, ya que la tienda no puede coger un dinero que no sabe si será el correcto (para lo alto o para lo bajo), y me parece muy profesional y respetable por su parte. Más aún cuando es cuestión de 2-3 días.
Y lo último (en cuanto a las versiones "estándard"), volver a confirmar que la tienda SÍ TIENE STOCK, SÍ TIENE UNIDADES, O ESO ME HA DICHO DESDE UN PRINCIPIO Y JAMÁS ME LO HA DESMENTIDO NI HA TENIDO MIEDO DE NO TENER LO PROMETIDO.

-----------------

Y ahora vamos con la versión turbo. Lo primero os voy a poner textualmente lo que me ha dicho la tienda una vez más:

"Y lo del turbo no sé. Supongo que es inevitable que alguien quiera esperar, pero van a ser al menos 6 u 8 semanas. Yo no creo que haya motivo para esperar, sinceramente. Es el mismo procesador pero 1'5 en lugar de 1'2".

Dicho esto, respeto totalmente al que no se fíe y quiera esperar. No puedo obligar a nadie a que coja ahora la versión "estándard" cuando habrá una con procesador "turbo". Pero bueno, creo que es justo que os escriba la opinión de la tienda que, lógicamente, tendrá más idea y experiencia que yo y que casi todos los de aquí (exceptuando a los expertos, que seguro que hay).

Bueno, sea como sea, repito (como ya dije) QUE NO DEJARÉ A NADIE TIRADO, y que aunque la versión turbo salga más tarde, si hay gente interesada se verán y estudiarán las opciones para conseguirla, sin retrasar el pedido de los que quieren la versión estándard, por supuesto. El problema es el no llegar a los 500 en este primer pedido con los "estándard", pero como digo, estudiaré las posibilidades de hacerlo y conseguir las ventajas para todos. Y más ahora que tenemos hasta el un par de días o 3 más hasta confirmación de precio. Así que no entiendo que haya gente borrándose por el tema del turbo. Repito: SE HARÁ OTRO PEDIDO PARA LOS QUE QUIERAN EL TURBO

Creo que está todo dicho, espero que no se me haya quedado nada. Mañana publicaré (si la tienda puede mandármelas) las características finales (aunque ya se han comentado a lo largo de todo el hilo) confirmadas.

Saludos a todos y os agradezco la paciencia. Una vez más me disculpo si creéis alguno (que seguro que sí) que no se están haciendo las cosas de manera justa. No es mi intención, ni mucho menos, y trato de hacer lo mejor para todos.

Gracias.

PD: siguiente post con la lista actualizada!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]