Ver Mensaje Individual
  #839  
Viejo 15/06/13, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
jeancarlosflores jeancarlosflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Talca, Chile
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noeracierto007 Ver Mensaje
Hola estimados un par de dudas, me pasé de ics a jb con el software oficial de lg. Pase de la versión 10d (creo) a la versión 20b. Ahora quería pasarme a la versión 20a o 20c (ya de paso capaz que me pueden recomendar una de las 2), mi pregunta es, con el metodo del kdz me sirve para pasarme de la versión 20b a la 20c por ejemplo? Porque intente hacerlo, y no retiré en ningun momento la batería, y llegado al paso de flashear la aplicacion me queda en no responde como dice el tuto, pero despues me da error y se cierra. La batería tengo que dejarla siempre puesta en jb? Estoy en win 7 de 64 sera eso? y este método me sirve para pasara a ics? por ejemplo flasheando la 10h? Porque vi otro tuto para hacer downgrade pero es bastante diferente. Gracias!
revisa si estas haciendo todos los pasos correctos, yo por ejemplo ejecuto todos los pasos como administrador para que no me de problemas yo tengo el mismo win q tu. Para actualizar por *KDZ en Jb no necesitas quitar la bateria y si te sirve yo he actualizado el mio desde que lo tengo yo lo compre por Amazon le cambie el software a español por ese metodo y ahora tengo la V20C de turquia
Responder Con Cita