Tema: [ CONSULTA ] "resetear" ROM
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/06/13, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
"resetear" ROM

Buenas,

Yo tengo en mi movil la Rom eXperience v2 (hace ya), el caso es q me he cambiado d movil (necesitaba uno con soporte d 2 sims), y necesito dejar este limpito y con una rom estable pero q vaya mas menos mas ligera q lo q viene de normal, ya q este movil se lo queda mi madre y no creo q le meta muchas apps. Fotos, whatsapp, y si acaso alguna mas.

Pensaba hacerle unos cuantos wipes y volver a instalar la rom para dejarla limpia. El caso es q me encuentro con que es rom no se si sigue en desarrollo y veo Roms nuevas, pero me asusta meterle una de estas ya q no quiero fallos, (no quiero tenerme q preocupar por el telefono más, sobre todo porque no estaré a su alcance).

Mi pregunta es, ¿ Que recomendáis más? Una stock? Resetear la q tengo? La Total la he descartado porque una cosa q necesito si o si, es compartir internet conectando el movil y eso veo q tiene un bug.
Si quisiera seguir con esta, para dejarlo limpio, ¿Con hacer wipes ya vale?

Gracias por todo! El xperia u no será el mejor terminal del mundo, pero este subforo estoy seguro de q si Anda q no tiene vida este móvil! (Y en cuanto a relación calidad-tamaño es insuperable)

Última edición por fri77 Día 15/06/13 a las 12:30:51.
Responder Con Cita