Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 14/06/13, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Lo de la batería me parece obvio. En la nexus actual ocupa toda la parte posterior, en la nueva al mantener 7" y tener cámara trasera tendran que poner una batería mas pequeña estilo smartphone en los que el hueco empieza por debajo de la cámara.
Si preveen un aumento desatado de aplicaciones de realidad aumentada perfecto, si no va a ser pagar, engordar y reducir espacio para un periférico inutil a mi parecer en un tablet.
No creo que la pantalla encarezca el precio con respecto al anterior. Cuando salio n7 las pantallas HD eran lo último, es más supera en resolución al ipad mini que salio varios meses despues.
Cuando salió me pareció rompedora y me decidí a adquirir un tablet. Eran un trasto de 199€ con la mejor pantalla en su tamaño, máxima ram y un procesador que la dejaban en las primeras posiciones de los benchmark.
Yo también creo que ésta noticia puede estar equivocada.
Si fuese por mi ni cámara trasera ni sd ni historias. Pantalla 1080, 2gb RAM y s800/t4 el que mejor oferta me haga. Éste hardware en una carcasa estandar, sin paranoias de adelgazarlo todo al máximo lo puedes sacar por 199€.
Responder Con Cita