Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
  #2242  
Viejo 13/06/13, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lynerd Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en hacerme con una negra. Pero aún tengo algunas dudas. A ver si sois tan amables de ayudarme a resolverlas. Espero no ser muy pesado.

Bueno, lo primero, el tema de aduanas, había un compañero que parece que tuvo algún problema (cidacos, creo que era). ¿se resolvió satisfactoriamente al final? Esto es lo que más me puede echar para atrás.

Siguiendo con el tema de la compra en sí, ¿los códigos son válidos eligiendo otros accesorios? porque a mí me interesa más hacerme con la funda original (aunque es un poco rara, y no sé si permite la función de soporte como en las otras) y una tarjeta memoria.

Y en cuanto a la tableta ¿se ha mejorado la recepción wifi con alguna actualización? Y otra cosa, ¿alguien a comprobado la duración de la bateria, y el tiempo necesario para cargarla?

Gracias.
Hola vamos por partes

De las casi 60 tablet vendidas solo a pagado aduanas una y a sido por un error del incompetente de dhl que género su factura mal, hasta en la oficina de dhl y en la agencia tributaria le han dicho que no tenía por que pagar, ya esta puesta la reclamación en atención al cliente y no dudéis que se lo devolverán, si no fuera así la tienda responde

Con los códigos puedes confeccionar el pack con la funda original y también puedes añadir los accesorios que quieras

He actualizado la tablet y mejora mucho la señal wifi, también el sistema y la navegación, eso fue lo que pude notar

Espero haber aclarado tus dudas, a posteriormente a cidacos siguen llegando tablet y no pagan aduanas, a sido algo puntual que se resolverá
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 13/06/13 a las 21:56:05.