Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 13/06/13, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Katmai Katmai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 (768G), Samsung Galaxy SPICA, LG Optimus G
Tu operador: Movistar
rom Aun con detalles...

Primero que nada Gracias DarkBoss77 y Pollos por la respuesta tan rápidas


Si entiendo por supuesto que la idea es colocarle la rom adecuada de hecho la 760 y 765 la cámara simplemente no va. El paso siguiente era colocar la rom para 768g con su root (método lelus) , perdí el cwm pero lo restaure a su última versión a tráves del fastboot (por omap4boot) y con ese mismo actualice el root a su ultima versión, aparte el fastboot solo entra trampeadito ya no cae con el oem-unlock o reboot bootloader.... Si noté algo al flashear la rom (s/w update), arriba a la izquierda como comentas sale algo como bootloader status: unlocked , suena bien pero aun no puedo usar mi otro sim... dice que red bloqueada... tengo movistar y digitel venezuela. Mi galaxy spica agarra ambos, pero este a pesar de informar que esta liberado no agarra el digitel, alguna idea?

Los drivers del fastboot estan bien DarkBoss77 pero el comportamiento adecuado como describen muchos foros y aqui mismo con el mensaje que indica que esta en fastboot...pues sólo lo vi una sola vez desde que compre el cel y lo flashee hasta las madres... y fue con estos pasos que indico pollos, al colocarle la rom 768g que le corresponde se volvió a perder si quiero fastboot ajuro me voy por omap4boot y de hecho asi le restablecí el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de: