Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 13/06/13, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
joaquimv joaquimv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Qtek9090

Por lo del cambio de titulo, me parece bien si se entiende mejor.

El hecho de poner esta informacion en este apartado no era nada mas porque como yo supongo que muchos estamos constantemente cambiando de rom con la perspectiva de mejorar el terminal y la verdad, es un viaje sin final.

Creo que las roms cocinadas, si bien sirven para solucionar muchos problemas, la mayoria de veces las usamos para personalizar y cambiar las interfaces pero personalmente lo que busco es un uso razonable.

Esta rom se habla en otros foros pero creo que a parte de decir que sirve como base para otras cocinadas, lo que no se dice es lo bien o mal que vaya y al final pensamos que no sirve para nada individualmente.

Es cierto que desearia que nuestro ArcS fuera aun mas rapido y sin ningun lag pero creo que es una batalla perdida, pero yo con esta rom, por el tema de la bateria y lo fluida que va (siempre mejorable) me conformo visto lo visto.

Tambien decir que al hacer el root las aplicaciones del operador si pueden quitar facil y rapidamente, por lo que prefiero hacerlo yo antes que quiza tocar algo de la rom oficial sin queder.

No pongo en duda la capacidad, que es mucha, de los cocineros. Al contrario, les doy mil gracias, pero creo que al menos a mi me pasa, estoy mas que mareado con tanto cambio.
Os paso los datos sobre las versiones de kernel y otra información por si os sirve de ayuda.

Version del Kernel 2.6.32.9-perf
compilacion 4.1.B.1.13
Version banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-85
Version Android 4.0.4
Responder Con Cita