Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 12/06/13, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
lobo19799 lobo19799 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: asus transformer tf101
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo un s4 y por mucho que he leido todos los comentarios no me queda claro si el telefono esta mal o es el firmware el que falla ,pero vamos que fallar falla,. tengo el probleba del lag o retardo en abrir las fotos desde la galeria de samsung ( con quick pic va mucho mejor pero no del todo vien) , desde que lo encendi actualice por via ota y le hice root ,temgo una targeta sand disk micro sd clase 10 de 64gb la cual usaba con mi anterior s2 con rom cocinada de Andy y con la friolera de mas de 23000 fotos el cual las movia con soltura, pues le di formato desde el s4 a la sd volvi a meter las fotos y atasco tras atasco no es posible pasar las fotos con fluidez, hago los 3 wipes y actualizo al firm MDN pero por odin y los 3 wipes de nuevo ,mejora en el launcher,y tantos atascos como antes en galeria (le dejo su tiempo para que el sistema cre los thumbnails de las fotos pero al sallir de la galeria y volver a entrar los cuadritos donde se representan las fotos las tiene que volver a cargar asi que se sigue atascando) .
Cambio la micro sd por una de 16gb y unas 2000 fotos dentro y las copio tambien en la memoria interna del s4 con lo cual 4000 fotos para mover en la galeria y despues de un rato las carga fenomeno casi como un cohete ,algun pequeño lag pero soportable.
No tengo una conclusion clara pero descartando que la sd no esta mal , y sin ella y el s4 con muchas menos fotos anda bien.... no estara tan preparado el lector micro sd para 64gb? No basta su micro para mover tantos datos a su resilucion 1080? compatibilidad con sand disk? Firmware mal hecho? No lo se aun espero con vuestros comentarios y pruebas llegar alguna solucion en la que podamos los que tenemos este problema solucinarlo y entretenernos trasteando claro.
De momento uso quick pic para la galeria va muchisimo mejor en mi caso con tanta foto .
Saludos
También me da 25000 en antutu, pero para que valen?
Responder Con Cita