Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 12/03/10, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
oris oris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X2

Otro con la x2 de vodafone

Pues eso, hace tiempo que no pasaba por el foro (soy Oristela) cuando me pasé al lado oscuro "al cual sigo perteneciendo " pero por necesidades en gran parte del curro me viene mejor tener un WM, y he pillado la X2 con una ilusión que a veces me ha hecho no hacer mucho caso a la negatividad que he visto con respecto a este terminal, mi impresión en general es buena, por supuesto que esperaba más por parte de sony ericsson, pero ya era conocedor que no habían grandes cambios respecto a la X1, estéticamente me parece uno de los terminales más bonitos que he tenido, y la sensación de solidez que presenta a mi me gusta.

Ahora bien. El tema de la ROM cocinada por vodafone hasta la médula me parece realmente fastidiosa, y algún tropezón (que no cuelgue real) tengo de vez en cuando. he instalado la última acualización desde el soft de actualiz de SE y he reinstalado la última versión,pues ya venía de casa con ella, cuando inicio el terminal este vuelve a reinstalar toda la "parafernalia" de vodafone, pues cuando instala los cabs, lógicamente incluye los de vodafone, hasta un total de 50 y pico cabs instala, con lo que, lógicamente, a mi entender, y sobretodo con los de vodafone, un poco de lastre si que se le mete (muchos cabs son del sistema, paneles, juegos etc, y esos son necesarios claro). el panel 3D muy guapo (el de la X2 original, pq con los retoques de vodafone lo han peusto feo)

En resumen que espero pronto encontrar una solución, pues ya he instalado algunas cosillas de vodafone pero espero que pronto podamos obtener la ROM original en español y sin todas las guarreridas de VF.

El GPS sin problemas.

Y con el tema del WIFI voy de . No hay manera, tengo wifi telefonica y se conecta al cabo de las mil, todo es indagar y tengo el terminal bien configurado pero no hay manera de conectar... alguna vez ha conectado pero en general se desconecta y no hay manera, y recibo la señal a tope. no se si tendrá algo que ver con las conf de VF con todo esto, pero bueno... tengo fe en que pronto haya algún tipo de optimización en general, pues yo no la noto tan fluida.

Última edición por oris Día 12/03/10 a las 13:12:36.
Responder Con Cita