Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/06/13, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
miguelfdx miguelfdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Rendimiento pobre en galaxy s4

Compre este móvil hace unas semanas y quería comentar mis impresiones.
Me he llevado una sorpresa con el rendimiento de este terminal, la verdad, no es lo que esperaba. Venia de una galaxy S2 con una rom andyx y tengo que decir que el rendimiento de este es superior sin duda en algunos aspectos al galaxy S4. En juegos, por ejemplo, con el need for speed most wanted, la fluidez del juego es inferior al galaxy S2, aunque en el galaxy S4 aparecen efectos nuevos cuando vamos deprisa estos hacen que la Adreno 320 toque techo y se pierda la sensación de velocidad. Probadlo y comentais.....
Otro aspecto a destacar es que la galería stock del galaxy S4 con tarjetas de 64gb y muchas fotos o videos en ella,(30GB) se atasca muchísimo, es como si no pudiera cargar todos los thumbnails, cada vez que entras los vuelve a crear, siendo casi imposible usar la galería. Parece que con quickpick va algo mejor pero con la misma tarjeta en el galaxy S2 la velocidad de respuesta es mucho mayor.
Si es cierto que el galaxy S4 (con Omega v5) enciende, apaga, instala, o desinstala mucho mas deprisa que el S2 pero por el contrario también le noto mas LAG, y quiero decir con LAG el tiempo que pasa desde que se pulsa cualquier aplicación en el teléfono hasta que esta se abre.
No me parece aceptable que un teléfono que dobla en hardware al S2 vaya peor en algunos aspectos, sin comentar que mi primer galaxy S4 lo tuve que devolver por error de la cámara.
No obstante estoy contento con la magnifica resolución de pantalla y duración de la batería que en todos los casos es superior al S2.
¿Qué pensáis? .
Espero que pronto salgan nuevas Roms que optimizen mucho mejor el galaxy S4, pues pienso que todo es problema de software.
Responder Con Cita