Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 12/06/13, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tatxenko Ver Mensaje
Si, estoy seguro es este programa, y segui todos los pasos en un ordenador mientras veia el video en otro ordenador, a mi tambien me parece raro, que a todos los demas les de un aņo completo y a mi solo cinco meses, misterios de la informatica. A partir del dia 2 de julio tengo el mio caducado, esperare unos dias y probare a ver que tal, ahora no se de nadie que lo tenga caducado para intentarlo.
Por supuesto que el resultado lo posteare, y gracias por el programa

Edito para comentar algo nuevo.

Por casualidad lei por internet que este programa se podia utilizar desde que faltan menos de 30 dias para caducar o si ya esta caducado, como a mi me caducaba el dia 2 de julio, pues lo he probado siguiendo los pasos del tutorial, y ha funcionado, cuando encendi el movil recibi un mensaje comunicandome que la caducidad de mi Whatsapp se habia ampliado 1 aņo, asi que si funciona, en el movil de mi amigo no se por que, pero solo me lo hizo por 5 meses, a pesar de que lo hice exactamente igual, tampoco recibi ningun mensaje sobre la ampliacion.
Pero bueno, lo importante es que funciona
es posible que lo hiciese con el mismo programa pero con version anterior ya que solian dar fallos de ese tipo felicidads por el aņo compaņero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: