Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 11/06/13, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
allansaenz allansaenz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xcover 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
Es verdad, este teléfono no deja pasar las apps como en otros. No lo había comprobado porque yo no tengo uno

Lo que si está comprobado es el root. Ayer mismo se lo hice a la forera helinill (vivimos cerquita jejeje)
Si seguís las instrucciones del tuto no hay ninguna dificultad. La única parte en la que dudé es en el punto 14 que te dice que saltes al 17, pero debes de continuar en el siguiente. Llendo paso por paso es muy fácil.
Si el idioma os resulta una dificultad, utilizar el traductor de google. Yo es que ya tengo inglés nivel android jejeje. Estoy por traducirlo, pero hay que echarle un rato.

Una vez hecho el root la cosa cambia mucho, con la app Link2sd y reparticionando una microsd, se abre un mundo nuevo de posibilidades.

Gracias.
Eso estaba leyendo tranquilo para hacerle root, pero me entró una duda con lo que dices del punto 14 al 17 y por eso dudé con hacerlo. Probaré hoy para que me deje instalar aplicaciones en la sd y pueda instalarle juegos y aplicaciones que quiero.

Otra duda que me generó esto del root, al momento de hacerlo en el punto 13 que se reinicia el teléfono. Para el punto 14 en adelante, tendría que volver a apagar el teléfono y encenderlo presionando volumen abajo, home y power?

Lo malo es la memoria que solo trae 1.08 GB libres. Una pena que no dejen instalar en la sd.




Edición:


Ya hice todos los pasos y logré con éxito según odin hacerlo todo. Pero igual no me sigue permitiendo mover las aplicaciones a la SD.
Hice todos los pasos, y los programas dicen que no puedo hacerlo porque la memoria no es real o está emulada.

Además de decirme de que no son compatibles.

Última edición por allansaenz Día 12/06/13 a las 16:19:41.
Responder Con Cita