Ver Mensaje Individual
  #630  
Viejo 11/06/13, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
2013-06-11_15-18-26.jpg
No soy root, y me encantaria, porque me encanta personalizar mi movil constantemente. Pero debido a varios motivos no lo hago (garantia, ya lo e mandado una vez al sat, miedo a cargarmelo, poca experiencia, ahora lo tengo actaualizado con jelly bean, etc).
Cuando acabe la garantia ya lo tocare jejeje
Bueno pues pongo aqui las acplicaciones que utilizo para aquellos que tampoco sean aun root, que aunque parezca lo contrario seguro que son varios jejee
Aplicaciones:
-"Desktop Visualizer":Muy sencilla, la utilizo como podeis ver para quitarle las letras de los widguets (personalmente no me gustan y me parecen un tonteria, "si, el pajarito se que es twitter.." jeje. Tb la puedes utilizar, como tb podeis obserbar, para poner widguets de por ejemplo del sense 5 (lo que hice, es descargarte themes del sense 5, y con esta aplicacion utilizas los widguets que tienen estos themes y lanzas las aplicaciones que tienes en tu android. Despues de esto incluso puedes borrar la aplicacion de themes porque esta aplicacion ya sola guarda los cambios.)
-"Battery Widget Reborn": creo que es la mejor ya que puedes cambiarle todo, la mas estilosa que existe, pero esos si, es pagando en google play. Yo personalmenete me la baje del Black Market (os la recomiendo por si aun no la teneis jajajaj)
-"Crop Wallpaper": Es una aplicacion muy pero que muy sencilla y no tiene mucho, pero te permite aplicar el fondo de pantalla que quieras a pantalla completa sin la asquerosa plantilla que trae android por defecto. Que siempre te obliga a recortar la foto, con esta aplicacion podras insertar el fondo de pantalla sin recortarlo. Con Jelly Bean, muchos os abreis dado cuenta que el fondo de pantalla ya no se desliza hacia la izquierda ni derecha cuando te mueves por los escritorios, asi que la plantilla de recorte de fondo de pantalla ya no tiene sentido, mas bien toca los cojones .
-"Iphone Drop": Si, Iphone, rehuyo apple, aunque no lo excluyo, tiene sus cosas buenas (calidad, estilo, materiales). Pues eso, esta aplicacion es el fondo de pantalla del Iphone 5 en moviento, en la foto que os he dejado queda un poco menos chulo que viendolo moviendose, queda bastante bien. Simplemnte es un fondo de pantalla, cuando me canse otro, como siempre .
-"Fancy Widget": Se encuentra en este gran foro, te lo puedes descargar desde su hilo, es el Clock del Sense 5, Del HTC One, es la poya, la verdad. Es bastante monimalista y tiene bastantes opciones para que cuando le das a reloj salte el reloj, y el clima. Tambien puedes retocarlo a tu gusto para ponerle un estilo u otro. Lo recomiendo.

Pues eso, no es gran cosa, pero puede ayudar a gente que no sea root. Espero que os guste y os sea de ayuda. Si teneis alguna que otra idea y aplicaciones, soy todo oidos, muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kefail su comentario: