Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 11/03/10, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Tranquilidad , no es fácil ni rápido poder ver a los candidatos, y el staff sopesa muuuuuchas cuestiones. En serio... y +1 para no desviar el tema importante, muy importante... porque de esto depende que seamos capaces de ser mayores, mejores y más útiles para todos

el tema yo creo que en ningun momento se a desviado??, igual me equivoco, pero ya hay gente que se le a asignado el puesto y no se sabe quien es, se que estan klop22 y erwin, por que me codeo dia a dia con ellos, pero igual la demás gente necesita saber que gente está haí de momento (o yo mismo en cualquier caso), para una mayor transparencia!! y a la vez comodidad (como en el gobierno), pero sin ser oposición .

Yo creo que lo que se demanda es una lista para saber a quien dirigirnos, ya que siendo ese cargo, nosotros no molestariamos a los mod (por ejemplo), para temas de mover un tema o "x" (por ej), y así llevar un orden, como yo creo entender que es la idea, tener gente en los subforos para que el/los mod no se saturen tanto, y el cordinador de subforos, sté pendiente de su subforo, y si hay algo derivarlo mediante el coordinador al mod, y no tener tantas sugerencias/quejas etc.. por duplicado (por ej) y así un etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: