Ver Mensaje Individual
  #3281  
Viejo 11/06/13, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
Pues yo entiendo que en el caso de uno apuntado en una posición y que posteriormente pide otro terminal para el , un amigo o quien sea y quiere ahorrarse el precio de un envio esta en su derecho pero debiera ocupar la posición posterior y no la 1ª.
Entonces si tienes uno en el 2xx y te apuntas con otro en el 8xx? Esa persona esperara la espera desde abril (cuando se apuntó con el 2xx) más lo que tenga que esperar porque ese pedido se le junte con el del 8xx (hasta agosto/septiebre en estas posiciones). Tiempo de espera total 4 o 5 meses. No me parece lógico :
Lo lógico es que se te adhiera al primer pedido, que por el hecho de que a una persona en el puesto 8xx se le retrase en la lista por este solapamiento de pedidos al mismo nombre no va a esperar ni la mitad de tiempo que uno que lleva desde los primeros días apuntado.
Me refiero que si alguien tiene que perjudicarse que sean los que menos se han perjudicado hasta el momento.
Imaginate que en un caso extremo el primero de la lista pide otro terminal, y este pedido ocupa la última posición. Si aplicamos tu teoría creo que sus nietos tal vez disfruten del terminal (buen rollo eh, para darle gracia al asunto! :P).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Snoopy92 su comentario: