Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 10/06/13, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
albertoajuria albertoajuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santander
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: HTC Desire S + S-OFF,Wildfire S, LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
Impresiones finales:

-Mayor fluidez(He probado otras versiones como la del 28-4(4.1) y la del 8-04(4.2.2) y esta nueva es sin duda la que mayor soltura tiene)
-El lag de las apliaciones de Google es mucho menor(No se queda tan arrastrado como en las otras versiones)
-Widgets en la pantalla de bloqueo
-Actualizaciones OTA
-He probado el Google Maps con el street view y se puede ver sin ningún problema

Como curiosidad,la primera vez que lo instalé (probé la primera instalación para diferenciar) en antutu me daba una puntuación de 10.500 aprox, luego cuando la instalé por segunda no podía así un poco por la cara Mis impresiones es que es la mejor actualización que va de todas y mi recomendación es que si podeís poner está Saludos
Igual son impresiones mías pero la he instalado dos veces y hay momentos en los que se traba como me ocurría con las primeras versiones de Android 4.1 para esta tablet, se queda congelada y no responde, El google maps solo me funciona en lugares señalados(POIs), si intento conocer un punto concreto del mapa pulsando un rato sobre el ,se queda cargando dirección y no pasa de ahí.

PD: Tranquilo que en breves actualizo el post, que estoy ahora con los exámenes finales un poco liado ;)
__________________

Última edición por albertoajuria Día 10/06/13 a las 00:31:16.
Responder Con Cita