Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 09/06/13, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
muy buenas a todos
mi opinión es que por el momento android se puede decir que es inalcanzable por otro sistema , se puede configurar muy a tu gusto sea cual sea , ocio , trabajo, internet , etc...
he tenido el empece con el xperia mini , xperia neo v, xperia s , htc titan2, y ahora el Nokia lumia 920, y sigo pensando que hoy por hoy android es lo mejor por lo menos para mi que me encanta estar probando aplicaciones todo el dia sean de lo que sean y android no te lo terminas, con mi Nokia lumia en 2,5 días ya no tengo nada mas que probar funciona muy bien pero un poco aburrido , se diariamente las aplicaciones que salen ya que son muy pocas y se les puede seguir la pista fácilmente.
el porque tengo ahora Windows 8 pues me gusta tener sincronizado todo con el pc y Windows .
y simplemente por probar otro sistema operativo y por tener algo diferente.
me jode no poder sacarle partido a la cámara de fotos nisiquiera con el titan que tenia 16megas.
la mujer tiene iPhone y tampoco es mejor que android a nivel de usuario diario, si para quien se conforma con que funcionen las cosas sin preocuparse de buscar apps, por lo menos puede editar video y mucica mejor que win8, y algunas cosas mas.
conclusión ANDROID ES EL NUMERO UNO , IPHONE EL 2 , Y WP8 3
para mi y uso de estar trasteandolos a diario.
eso si conozco gente que solo con el wassap y face en el móvil ya tienen suficiente y están con el mismo terminal toda la vida para esos cualquiera es buen.
un saludo a todos
Responder Con Cita