Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/06/13, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola arcangel29 ,
Ya he descargado la versión 1.0.2, el Dropbox iba lento y se paraba la descarga cada poco, pero usando Mipony lo pude bajar.
Se instaló tan rápidamente que pensaba que algo había fallado, pero no, funcionó perfectamente a la primera. El boot del androide bailarín (divertido) salió enseguida, lento al principio y más rápido después.
La memoria interna funciona perfectamente, todo va fluido y a gusto.
En resumen, un excelente trabajo; eso sí, algunas asperezas a limar:

La aplicación terminal no me funcionaba (pero la actualicé con éxito a la versión siguiente)
Al tener la resolución a 160 dpi algunas aplicaciones que suelo usar (pocas) no las puedo volver a restaurar/ instalar y algunos detalles (por ejemplo el % de carga) se ven muy pequeños - para mi gusto- (vista cansada)
En ocasiones la transparencia de las cortinillas me despista... Ojalá tuviera los ojos de chaval, para verlo mejor.

Bueno, que quede claro que me parece una excelente rom que trabaja con fluidez y elegancia.
Muchas gracias, arcangel29, por tu gran trabajo.
Saludos.

Gracias
Coregi algunos problemas de la interface grafica y le agrege algunos temas mas.
el tema de la resolucion lo cambiare en la proxima version
tambien cambie el bootanimation boy a subir el del muñequito que vaila por separado por si lo quieren remplazar
lo cambie presisamente por lo que me comentas andaba medio lento al principio por lo que lo cambien por el que figura en la pagina ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: