Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/03/10, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
Bueno, me gustaría a mi saber el precio con el que el HTC Hero salió al mercado hará 8 meses, es pura curiosidad, pero sería algo en lo que basarnos para conocer el precio oficial del Legend ( a ojímetro ).

En amazon, lo están vendiendo en pre-order a un precio de 389£, libre, y supuestamente el precio oficial se conocerá dentro de poco ( me supongo que dos o tres semanas máximo, el 30 de marzo tiene que estar todo listo para entrar el día 1 en vodafone ) y sabiendo dos cosas, a) es el terminal sustituto del hero, paliando sus principales " defectillos " y b) a diferencia del desire, quieren enfocar este terminal al gran público ( tarifas menos voluminosas, promociones, precios especiales, ofertas.. ) por lo que le espero como agua en mayo. (De ahí que pregunte el precio, porque saldrá incluso más barato de lo que salió Hero en su día)

Su diseño me atrae muchísimo, conserva el elegante diseño del Hero, pero con unos materiales de mejor calidad, la pantalla es AMOLED, conservando resolución, le añaden flash a la cámara, tiene unos mhz más de procesador, lleva Eclair instalado, del francés "rayo", pinta bien ( o quizás 2.0.1, no se sabe aún, sería cuestión de días el release del 2.1 y evidente actualización del terminal ), más ram, esperemos que bluetooth sin capar, el trackpad óptico.. no sé, se ve que no se han comido mucho la cabeza con este terminal, paliando solo los detalles a mejorar en el hero.. pero a quienes este terminal nos tiene enamorados, nos encantará ver a nuestro Hero según lo habíamos soñado XDD


Espero que en Vodafone no se pasen demasiado, como las tarifas de datos de los rojos no tienen permanencia, meterán la sablada en la tarifa de voz, y dicen que en T-Mobile lo darán gratis con tarifas de 37$/mes ( 28€ ) así que más menos id haciendo pronósticos :P


PD. Sí, me gusta divagar, y sí, me aburro mucho..
Ah, y sí, me gusta escribir XD




Un saludo, NMSX.
Responder Con Cita