Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 07/06/13, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
No lo has podido explicar mejor. Y lo peor de todo, es que he visto un vídeo en el que dice como instalar Savie kernel, con el kernel flasher de faqbly, así que parece que me ha salido una garrapata que se alimenta de todo lo que hacemos. Ni créditos ni nada. Y cogiendo los enlaces directos de mi cuenta mediafire, es decir, copia y pega todo lo que ve en este foro. Qué triste. Por lo menos debería haber pedido permiso. Por hacer reviews no pasa nada, pero publicar las cosas como si fuesen suyas y sin permiso ninguno...
Pues todos los que tenemos cuebta de youtube deberiamos hacer algo. Le publique como 4 veces que el enlace de la rom no podria ser publicado y el muy hijo de p#%@ le valio y elimino mis mensajes al grao de ya ni siquiera dejarme comentar respecto a los updates seria mucho mejor que solo quedara en.el box solo.digo y cabe mencionar que el.nombre de blackdragon es un tal ivan solo eso se. Pues que lastima que por un gilipollas asi eche a perder el gran trabajo de ustedes amigos lo siento y un abrazo y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: