Tema: [ CONSULTA ] Galaxy Grand I9082
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 07/06/13, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
hachetecemania hachetecemania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc HD Mini

Bueno como la vida no hace mas que empujarnos a ¿donde?...
No se sabe. Se acabo la filosofía. Todo esto para decir que tengo en mis manos un Samsung Grand, y para mi le doy una puntuación de 8 sobre 10.
Ya he pasado por un montón de teléfonos, de samsumg S3 incluido.Voy a daros mi opinion con respecto al teléfono:
Rendimiento: Con 1Gb de Ram y un Dual Core a 1.2Ghz. El rendimiento general del Grand es muy bueno, mueve el Android 4.1.2 con total soltura, para un uso de nivel medio-alto no notaras la diferencia con el S3. La tasa de lectura escritura de la memoria es fantástica, superando a muchos teléfonos de gama mas alta.
Tamaño: 5" pulgadas Tiene mas pantalla y claro mas tamaño general, si quieres un teléfono pequeño tienes que irte a 4" ó 4,3" como máximo, porque el S3 ya estorba lo suyo en el bolsillo, y este un poco mas. Recuerdo en mi evolución con los teléfonos, lo perfecto que me parecían los de 2,8", y el primero que tuve de 4" me trastorno y pensé que no me acostumbraría nunca al tamaño. Ahora vengo del S3 y los mas pequeños me parecen de juguete.
Resolución: 480x800. A primera vista poco pero perfectamente funcional, Brillante, Nitida. Todo es mejorable como es normal. Viene con mas densidad de la que se anuncia por ahi, viene con 240 dpi. lo cual esta muy requetebien. Comparado con otros teléfonos con la misma resolución los gana de largo.
Graficos: El rendimiento de 2D y 3D es estupendo, gracias al procesador de Graficos VideoCore IV HW.
Almacenamiento: Trae 4Gb de memoria interna, que no agotaras para las aplicaciones mas usuales, y después al precio que están la tarjetas, pues no es problema ampliarlo a 16Gb o 32Gb si quieres mas. La tasa de transferencia es muy buena con lo que mejora el rendimiento general.
Cobertura: Perfecta y con dos linea de teléfono simultaneas. Ya me he quitado un telefono del bolsillo, se compensa el mayor tamaño, siempre será menor que dos teléfonos.
Wifi y Navegación: Muy rápido. Se nota a ojo simplemente, que abre las webs con total soltura, tanto con tarifa de datos como con conexión Wifi.
Software: Este apartado es sobresaliente, todas las novedades Samsung, incluidas en el S3 y S4. Recuperamos las notas en modo dibujo, Multiventanas, Aplicaciones basadas en el reconocimiento facial, etc...
Precio: Muy ajustado, lo puedes encontrar desde 325€, para un Dual sim con estas prestaciones.
Conclusiones: El tamaño que es lo mas llamativo en la primera impresión, lo compensas con que sustituyes dos teléfonos por uno. Puedes presumir de teléfono, pero claro no podrás decir es un Iphone o un S4. Es un teléfono para todo, para disfrutar de la musica, para jugar, para trabajar con tremenda pantalla, y para no gastarte un sueldo en el, que como sabemos por experiencia los teléfonos nos van durando 6 meses.
Espero que os sirva mi opinión. Y perdón por el testamento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hachetecemania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]