Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 07/06/13, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
foxther foxther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lenovo a806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xkafei Ver Mensaje
Buenas tardes , sigue funcionando todo, el 2G los datos del 2G la camara funciona igual el 3D también, pero si quiero usar el 3G se va la señal completamente, le quito el 2G y que únicamente use el 3G y de plano no tiene señal , crei que serian configuracion del APN... le puse las de telcel y aun asi no funcionaba el 3G, después lo quise restaurar con el programa de LG en modo emergencia/restauración. Y lo que me paso fue un brick jajaja, ya no encendía ni nada, solamente se ponía el logo de LG unos 2 segundos y se apagaba y asi sucesivamente... tuve que usar el flash tools, aaa tambien pierdes el recovery si actualizas a 4.0.4 ..... tuve que volverlo a instalar una vez que estaba con el brick, y con el flashtols lo termine reparando y volviendo a la 2.3.6 y ya volvió mi 3G y preferí dejarlo así por las buenas XD después de mi mala experiencia con el brick jaja
bueno yo lo pongo automatico y en mi pais no sale el 3G en el movil, solo el H que te habia comentado.!!! y cuando se pone funciona de maravilla el tlf y a muy alta velocidad
Responder Con Cita