Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/06/13, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Qué barbaridad!!! Pero qué haces con el móvil?!?!?!?!

jaja, es que a eces pongo la tarjeta del movil en un modem usb para tener internet en el PC, porque desgracidamentedone vivo no me pueden poner ads (por cierto vodafone me emtio en un problemon tb con esto, otrode los motivos por los q dare de baja todas laslineas) y claro, a veces ontrato internet movil de prepago y tb a veces mientras tenga el giga del mes uso la tarjeta del movil hasta q se reduzca la velocidad, y desde el dia uno veia q la velocidad no me bajaba (alguna ez me ha apsado esto y no em han cobrado de mas) pues segui con la tarjeta en el PC aprovechando para bajar muchas cosas q tenia pendientes, ya q mientras no tenga el giga del mes hay muchas cosas q no puedo descargar y q necesito ya q ademas trabajo con el pc... pues en fin, estoe s lo q me ha pasado

ahora lo q me tiene b nervioso es qsi vana poner este limite a las tarifas de prepago pq si es asi me tendre hasta q mudar de mi casa... pq si no me ponen adsl , y quitan tb las tarifas de 3g "ilimitdas" de descarga y demas, me quedaria sin internet o pagaria un paston al mes... sero qno lo hagan con als prepago
Responder Con Cita