Tema: [ CONSULTA ] Problemon...
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/06/13, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Uff lo de las garantías.....parece que siempre ponen la misma excusa, humedad o algún golpe.

A mi nunca me ha pasado, pero a mi hermano le ocurrió lo mismo hace un par de años, un móvil que nunca había llevado un golpe ni nada por el estilo, se jodió a la semana de tenerlo y le dijeron que el problema había sido causado por una caída(no tenía ni el más mínimo arañazo) y que no lo cubría la garantía.

Hace 4 días, hablando de este mismo tema con un amigo se nos ocurrió hacer un experimento y ya os contaré lo que me cuentan.

Tengo un Huawey Y200 con un año y un mes y que ya no usaba apenas.
Le he provocado un brick , el móvil lo enciendes y se queda pegado en el logo de huawei, me acerqué a la tienda de mi operador, donde me dieron ese móvil en su día y me hice el tonto diciendo que lo había encendido por la mañana y que así se había quedado.
la chica que me atendió me dijo "tranquilo, pasa a veces, pero hay una combinación de botones con la que te lo echo a andar de nuevo".
Estuvo más de media hora pulsando botones "a lo loco" , mirando en el ordenador que podía hacer, hasta que desistió y dijo que mandaba el móvil al SAT.
Estoy esperando a la respuesta, si me dicen que el fallo ha sido porque yo he metido la mano en el móvil, a callar, pero cómo me suelten la chorrada de la humedad o de los golpes, a ver cómo reaccionan cuando les diga que tres líneas de telefonía móvil, una fija + televisión e internet se van de su compañía a otra.
Bueno, perdón por el off topic, pero me autocito con el resultado "del experimento".

Conclusión, me han querido tomar por tonto, pero aunque no lo quieran reconocer, los he dejado en evidencia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622603
Responder Con Cita