Ver Mensaje Individual
  #1001  
Viejo 04/06/13, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por truksin Ver Mensaje
Es primera vez que voy a actualizar de ROM, estoy con la build 03 y kernel 123. Tendría que hacer dalvik caché y wipe caché solamente? Lo pregunto por si acaso porque recuerdo que habías dicho algo sobre que en la 04 iba a cambiar la forma de instalación.

Por lo que leí ya no funciona el Pdroid. En el caso del Quickmemo hay que flashearlo nuevamente? Si aún no he instalado el paquete completo de gapps de tony pero quisiera instalarlo con la build 04 igual debo hacer eso del zip que desinstala?

Las aplicaciones de usuario y datos no hay problema con restaurarlas con el titanium backup?

Prefiero asegurarme a que deje de funcionarme bien el celular XD, gracias.
Antes de nada un backup de tu ROM actual desde el recovery.
Despues, cuando dije que el método de instalación cambia, es para quienes quieren instalar las gapps completas. nada mas.
Pdroid no funciona en build4. El quickmemo lo flasheas otra vez y listo.
Recuerda que tienes que bajar las Full Gapps Non-Neon, del primer post.
Lee los pasos de instalación del primer post. Tendras que utilizar el CM10.1-gapps-remover-tonyp.

Hay cosas que al restaurar no funcionan bien.(lee el primer post).


 Cita: Originalmente Escrito por eltrotta Ver Mensaje
Nada, parece ser que instalar un mod de la camara distinto al que se tenia antes de flashear la rom la deja inutilizada. Solo me faltaria instalar la 04, como dices tu, aunque no creo que haya diferencia con haber flasheado varias veces la 03. Lo que me parece raro es que no haya manera de o bien desinstalar el mod o volver hacia atras sin tener que dejar el telefono limpio de fabrica.
Hay diferencia, por que???:
R: Porque al instalar otra build, se pierden los mods.
Lo que puedes hacer es hacer un backup de tu ROM actual.
Despues en el recovery en mount & storage -> Format System + Wipe cache + Dalvik. Instalas la ROM nuevamente.
Dejas que inicie y cuando ya este todo cargado, vuelves a reiniciar al recovery y instalas el mod. NO instalarlo todo a la vez que da fallo.
Y vuelves a borrar los datos de la galeria por si las dudas antes de reiniciar.
Por si preguntas: ¿¿Format System??, no borrara mis aplicaciones o ajustes. R: No.
Prueba y comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: